
Fue al momento de nacer, o mas bien desde mi gestación, cuando entre a este circo cuya carpa es el universo; aquí donde siempre hemos estado solo que cambiando de disfraz, a veces títeres, a veces titiriteros.
Todos somos parte de una misma cosa, y a la vez hay billones de formas de vida diferentes en nuestro interior, haciendo este universo mucho mas infinito tanto en ascendente como en descendente.
A veces me pongo a dibujar ideas acerca de Dios, y una de las mas recurrentes es la de pensar que todos nosotros, todos los planetas, todas las galaxias, no somos sino microorganismos formando parte de un solo cuerpo, el cuerpo de alguien, alguna persona en especifico en alguna dimensión mas elevada...y esa persona es dios, una persona que siente, que piensa, que se equivoca, y anda por ahí, hablando con otras personas que también se la tripean(o no)y son buenos y malos, malos y buenos, y son dios y el diablo una misma persona en esa dimensión, y nosotros le adoramos, le tememos, nos los tratamos de imaginar, de explicar, así como los microorganismos en nuestro interior lo hacen con nosotros, y nuestro dios con sus panas dioses harán con su gran dios.
Al final a lo que me refiero es que todos somos parte de un universo vivo, inteligente, mágico...infinitamente mágico. Somos ideas por el mundo, energía, y la energía no se pierde, solo se transforma.....dejas parte de ti en cada cosa que haces, por lo que debes de dar lo mejor de ti en cada cosa que hagas.
VIVE, CREA. Haz de lo que hagas un arte.
9 comentarios:
Cada quien es su propio dios, y vamos todos navegando a través de este cauce que llaman vida, en nuestro pequeño barco particular de nombre alma.
Ayudemosla a fluir, con esas ideas, ya que al fin y al cabo la "vida" puede ser tan solo el sueño de un perro distraido, que bate sus patas con ansia en medio de su soponcio.
Está pasando, cada vez el presente se hace más latente, aunque sea solo una ilusión transitoria.
La red libre de mentiras estira sus ramas a las mentes sedientas de algo que cuente. Alimento para todos aquellos famélicos con exceso de nada.
Sigamos fluyendo.
Pues estoy de acuerdo contigo si crees que "dios" NO es un ser consciente. Yo creo en la Naturaleza. Me es más fácil pensar en un mundo sin "creador" que en un creador cargado con todas las contradicciones del mundo.
Si yo fuera Dios, tendría miedo del Hombre...
Cada quien es un dios interactuando con todo el cosmos y formando parte de algo mucho mas grande y evolucionado.
Luego creo que la vida es solo un proceso evolutivo, por el que pasa nuestro alma montada en un barco particular llamado cuerpo.
Si, definitivamente pienso que toda la vida es solo un suspiro...un suspiro intenso y necesario.Y en hacer que las cosas fluyan, y en el saber fluir con las cosas creo que es de lo que se trata mas o menos el juego.
Justamente creo que la naturaleza es inteligente, y que quizas sea solo otra forma de llamar a es todo del que formamos parte.....besitos.
Be water, my friend!!!!
Yo no sé quién se puede atrever a no estar de acuerdo con Raymond, que cara la verdad, Raymond es un puto genio y ya. Esto no es un site de filosofía para mini-intelecuales (lactantes).
Escuchad a Raymond y guardaros sus egos parlanchines para sus propios blogs,
Saludos al Rey!
Con panas como el chaguaramo no hace falta tener abuela...bien depinga.
Recuerda que estas empezando por la ultima página del blog!
Publicar un comentario